Acerca de

Fede Caro

¿QUIÉN SOY Y QUÉ SENTIDO TIENE ESTA WEB?

Hola. En primer lugar, muchas gracias por leer / visitar este sitio, que como puedes ver no es otra cosa que un espacio de entrevistas.

Me llamo Fede Caro, nací en San Fernando y vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Estudié periodismo, trabajo y disfruto desarrollando proyectos de comunicación y marketing en Internet, pero es en el género de las entrevistas donde de verdad siento que soy.

Creo que no hay nada como compartir, leer o escuchar un rato de conversación con personas que entiendo que son interesantes o increíbles por lo que hacen, por lo que dicen, por lo que saben, por lo que piensan, por lo que sienten, por lo que transmiten, por lo que han vivido, por lo que son o por cualquier otro motivo.

Pienso que esta es una de las mejores fórmulas para intentar entender a los seres humanos y las cosas de la vida, encontrarse y comprenderse a uno mismo, aprender y desaprender, mejorar, disfrutar y pasarlo bien.

Para mí es un privilegio poder preguntar directamente a los entrevistados y un reto conseguir que te merezca la pena leer o escuchar alguna/s de las entrevistas realizadas.

¿QUÉ NO ENCONTRARÁS EN ESTE SITIO?

No hay secciones o áreas temáticas. Se tratan cosas de la vida, y la vida puede ser muchas cosas.

No hay un criterio predefinido a la hora de elegir e invitar a los entrevistados más allá de entender que son interesantes o increíbles por algún motivo.

No hay interés en propagar un pensamiento, opinión, idea o ideología concreta. Y tampoco lo contrario.

No se somete al entrevistado a ningún tipo de interrogatorio o juicio, sino que se intenta comprender lo que dice y por qué lo dice.

¿CÓMO SE DIFUNDEN LAS ENTREVISTAS?

Difundir las entrevistas de la mejor forma posible es lo mínimo que puedo hacer para agradecer a los entrevistados el tiempo que me han dedicado.

Todas las entrevistas de esta web son optimizadas mediante técnicas de posicionamiento SEO, para que los usuarios que realicen búsquedas en Internet relacionadas con las mismas puedan dar con ellas más fácilmente.

Cada entrevista es difundida por Redes Sociales y promocionada sobre todo entre públicos potencialmente interesados en la temática de la misma.

El audio, en caso de haberlo, se cuelga en los canales de YouTube e Ivoox de fedecaro.com; y hay una recopilación de todas las entrevistas grabadas en el apartado “PODCAST” de esta web.

La difusión de las entrevistas no se limita a un tiempo determinado tras la publicación de las mismas, sino que periódicamente se vuelven a potenciar con la idea de que sigan siendo visibles a quien pueda interesar.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREVISTAS?

Las entrevistas se hacen en persona, salvo que por motivos de distancia o agenda sea preferible hacerlas por videoconferencia (Skype) o teléfono.

Únicamente se recoge el audio y alguna imagen. En principio, aunque los tiempos actuales inviten a lo contrario, no se capta video para simplificar todo el proceso y favorecer el fondo y la naturalidad.

No se publican más de 1 o 2 entrevistas al mes. Si lo deseas, puedes unirte a las diferentes Redes Sociales o suscribirte a la Newsletter que puedes ver a pie de página para saber lo que viene y recordar lo que vino.